• EsColum

    7,0036,00 mensual
    Gimnasia terapeutica para tratar y prevenir el dolor de espalda. CLASES PRESENCIALES CON AFORO LIMITADO DEBIDO L COVID Programa de ejercicios dirigidos al cuidado de la espalda, con o sin lesiones de la columna vertebral. El objetivo es tonificar y flexibilizar la musculatura más profunda de la columna vertebral,asi como fortalecer la musculatura abdominal. El usuario aprenderá nociones de higiene postural , a cuidar su espalda en el dia a dia, y a relajar su tensión nerviosa mediante ejercicios de relajación y estiramientos. En definitiva hay un trabajo de reeducación corporal.
  • Gimnasia terapeutica dentro del agua en piscina no profunda. AFORO LIMITADO por Covid. Aprovechamos los beneficios del agua para la recuperación de lesiones y el mantenimiento físico a través de una gimnasia dirigida por un fisioterapeuta en una piscina NO profunda. No es natación.
  • Gimnasia de tonificación abdominal y del suelo pélvico.Clases individuales de manera presencial Técnica de tonificación muscular abdominal y suelo pélvico evitando la presión de los órganos y, por tanto, evitando lesiones como hernias inguinales, prolapsos uterinos, etc. Muy eficaz para prevenir y tratar la incontinencia urinaria, para reducir perímetro abdominal y en la recuperación post-parto. Se mejora la postura corporal debido a la tonificación de la musculatura más profunda de la espalda y a la tracción que se produce sobre los discos inter-vertebrales. Contraindicado en hipertensos.
  • Hipo-Pilates

    5,0040,00
    Método de tonificación muscular abdominal y control postural basado en ejercicios de Gimnasia abdominal Hipopresiva y ejercicios de Pilates Método de entrenamiento físico y conciencia corporal, en la que se tonifica de manera importante la musculatura abdominal, para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Clases presenciales o ON LINE por ZOOM
  • Yoga

    9,0054,00
    El yoga es una ciencia milenaria, es el camino para equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones a través de un sistema completo dirigido al bienestar del ser humano, sin embargo podemos llegar más lejos. La palabra yoga significa unión, se refiere a la conexión y reencuentro con lo que somos en esencia.