• Cama de flotación Thermo Spa

    25,0060,00
    Recibe un calido y relajante masaje en flotación. Sin mojarte, esta cama te permite flotar sobre un agua confortablemente caliente, proporcionando una agradable sensación de ingravidez y relajación. Además puedes complementar esta flotación con suaves vibraciones que acunan tu cuerpo o con chorros de agua templada que masajean tus músculos contracturados.
  • La envoltura corporal de algas pardas y espirulinas tiene unos  fines relajantes y estéticos que, por su riqueza excepcional , son ideales para remineralizar y nutrir la piel. El tratamiento proporciona una agradable sensación de relax y bienestar. La envoltura, remineraliza, desintoxica y nutre nuestro organismo de oligoelementos y sales minerales. Activa la circulación y tiene importantes efectos drenantes, anticelulíticos e hidratantes para la piel. Durante el tiempo de aplicación de la envoltura disfrutarás de los relajantes efectos de la cama  de flotación Thermo Spa.
  • Hidromasaje terapéutico

    30,0065,00
    Bañera de hidromasaje de alta gama con 290 puntos de salida de agua. Masaje intenso y revitalizante desde los pies hasta la nuca con aceites esenciales en un ambiente relajado cálido. Programación personalizada a las necesidades de cada paciente.
  • Masaje de Piedras Calientes

    35,0050,00
    Masaje muy placentero que sólo realizamos en épocas de frio. Mediante piedras calientes se realiza un masaje de espalda (30´) o de todo el cuerpo (50´) que ayuda a reducir los dolores crónicos, la ansiedad, el insomnio y produce una gran relajación.
  • ¡Oferta!

    Masaje tailandés

    40,0050,00
    El masaje Tailandés forma parte de la medicina Tradicional Tailandesa. Se fundamenta principalmente en: -estiramientos y presiones musculares, -movilizaciones de las articulaciones, -presiones en puntos y lineas energéticas.   Realizándolo a un ritmo, intensidad y profundidad adecuadas, además de alcanzar un gran estado de relajación física y mental, obtenemos los beneficios terapeuticos del masaje,así como un buen funcionamiento corporal, orgánico y energético. Es necesario traer ropa cómoda y calcetines. Duración 55´
  • Potente exfoliante natural, enriquecido con partículas de piedra volcánica, que elimina las células muertas. Las partículas de piedra volcánica cuentan con un gran poder absorbente, limpian los poros obstruidos y proporcionan un suave efecto peeling, activando la microcirculación y favoreciendo la renovación celular. Después del peeling hidratamos la piel con un masaje con aceite de Argán.
  • Presoterapia

    16,00144,00
    Terapia de compresión controlada para masajes profundos y estimulantes linfáticos y circulatorios. Es un pantalón hasta el pecho, que a través de un sistema de compresión controlada,produce un masaje profundo que estimula el sistema circulatorio y linfático, según el programa seleccionado.
  •  Sentirnos mejor  en la vida puede empezar por aprender a  sentir la propia energia,
    este  estado interno que se manifesta constantemente y que nos  coge distraidos con todos los  inputs externos.
    Aprender a sentir, te  mostrarà tu interior parar ayudarte, para cambiar, parar mejorar, para vivir  con  más tranquilidad, para ser más transparente contigo mismo y con los demás en la vida .
    Relajarás la identidad que has creado y que mantienes cada  dia  y te mostrarás con  mucha  más autenticidad.
    Y con ello, poco a poco, tu  energia se mostrará más saludable y  tranquila, y  te sentirás más feliz  y en paz.

  • Shiatsu

    45,0055,00
    Terapia oriental en el que se trabaja todo el cuerpo de manera equilibrada. Terapia de origen japonés consistente en presiones con los dedos y las palmas de las manos sobre determinados puntos y meridianos energéticos, así como estiramientos y movilizaciones de las articulaciones. El objetivo es equilibrar las energías del cuerpo y mejorar nuestra salud, así como obtener una gran relajación.
  •   La suavidad es el alma que se abre y se muestra al ser acariciada. ¿En qué consiste la sesión? La sesión se realiza con la persona vestida cómodamente y estirada en el futón, se aplica la técnica acompañada de esencias que promueven la limpieza, la relajación y la apertura. ¿ Cuánto dura la sesión? La sesión es de una hora ¿ Que puedo experimentar en la sesión? Relajación, movimiento interno suave, sensación de bienestar y liberación. Después de haber realizado la sesión, Imma si lo considera conveniente para reforzar la sesión te aconsejaría pautas a seguir. Ya sea desde realizar en tu casa algún baño especial, sahumerio o puede que sean meditaciones guiadas en audio para promover el efecto del tratamiento y la limpieza. ¿ Es el shiatsu energético para mí? Si sufres de cansancio o apatía, tienes un nerviosismo constante, te persiguen emociones que no sabes cómo gestionar, como la tristeza, el miedo, la frustración o acumulas siempre tensión muscular en la misma zona o no acabas nunca de estar tranquila y en paz.