El espacio de fisioterapia y bienestar Gemma Arias es el centro de referencia en la zona de l’Hospitalet de l’infant i rodalías. Un centro de alta calidad tanto humana como tecnológica,  pero además con la dulzura que supone poner los cinco sentidos en pro de todos vosotros.

En nuestro espacio de fisioterapia y bienestar tenemos en cuenta hasta el último detalle y procuramos que cualquier tratamiento por dificil o complejo que parezca se convierta en un momento de relax.

¿Quiéres ver imágenes del centro?

Que no sea por esfuerzo 

No podría imaginar una ubicación mejor para nuestro centro que “La Vall de Llors” 

Nos encontramos allí, donde la montaña se funde con el mar, y donde se puede disfrutar de un lugar lleno de contrastes.

¿Te gustaría conocer la Vall de Llors?

El espacio de fisioterapia y bienestar Gemma Arias es el centro de referencia en la zona de l’Hospitalet de l’infant i rodalías. Un centro de alta calidad tanto humana como tecnológica pero además con la dulzura que supone poner los cinco sentidos en pro de todos vosotros.

En nuestro espacio de fisioterapia y bienestar tenemos en cuenta hasta el último detalle y procuramos que cualquier tratamiento por dificil o complejo que parezca se convierta en un momento de relax.

Con más de 700 m2 de espacio  podrás desde realizar actividades físicas propias de un gimnasio a tratamientos terapéuticos validados por personal cualificado.

No es una casualidad que más de 30 compañías de seguros de salud confien en nosotros , y menos aun que nuestros amigos clientes fomenten las delicias que perciben. Nuestro trabajo y esfuerzo se  combina con la ilusión de hacer lo que más nos gusta, cuidaros.

Disponemos de más de 12 salas y los más avanzados dispositivos terapéuticos, alguno de ellos prácticamente únicos en Catalunya, a vuestra disposición. Existen muchos tipos de terapias para aliviar, o solventar problemas así como técnicas para mejorar simplemente tu bienestar. En Gemma Arias estudiamos todas ellas, tengan el origen que tengan y nos preparamos para sacar lo mejor y por tanto poder oferecerte variedad.

En Gemma Arias creemos en las medicinas alternativas estamos en constante investigación y desarrollo.

¿Necesitas contactar con nosotros?