Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

EL EQUILIBRIO INTERNO
sistemas para fortalecer nuestro poder personal y disminuir las pérdidas y los robos de energía

Todo lo más hermoso en esta vida y en esta creación, nace de la unión de dos fuerzas universales, el equilibrio y el fluir.

En este seminario aprenderemos a manejar conscientemente estas dos energías para encontrar nuestro centro y vivir en armonía con todos y nosotros mismos, para encontrar nuestro propósito o camino de vida y para aprender también cómo recorrer este camino en paz y con alegría.

Intentaremos encontrar el equilibrio y la fluidez entre lo que ocurre en nuestro interior y en nuestro exterior, entre hacer y no hacer, entre conseguir y disfrutar, hablar y escuchar, entre amar y soltar…

Pero para conseguir esta plenitud y libertad absolutas, esta unión con el todo, es necesaria también una gran cantidad de energía, de conciencia y de voluntad para crear la conexión con nuestra parte divina y así empezar a existir más allá de las fronteras de nuestro Ego. Esa fuerza que todo puede y todo lo mueve, que abre el canal que nos une con la Divinidad, es nuestro poder personal.

En este seminario también aprenderemos a identificar las creencias limitantes y las fugas de energía que nos impiden vivir en la plenitud y en el bienestar, las limpiaremos y crearemos barreras de protección para recobrar el equilibrio interior, el bienestar y la plenitud tanto física como espiritual .

Con Xavier Alimara, mestro Chamánico.